Enfocado Francisco Valencia en vencer a La Tribu de Juárez

Francisco Valencia 2.jpeg

 

Valencia Cano vive su primer torneo como portero titular del cuadro canino y suma un total 270 minutos en tres cotejos como titular en la Liga TDP.

Hermosillo, Sonora a 30 de septiembre de 2019.- El cancerbero de Xolos de Hermosillo, Francisco Valencia Cano mencionó que se encuentran mentalizados en conseguir el triunfo en su primer compromiso fuera de casa, cuando visiten a La Tribu de Ciudad Juárez, en la fecha tres de la Tercera División Profesional 2019-20.

Valencia Cano vive su primer torneo como portero titular del cuadro canino y suma un total 270 minutos en tres cotejos como titular en la Liga TDP, por ello comentó que se esforzará aún más para ser un habitual en el once inicial.

“Con el paso de los juegos me he sentido cómodo y con la confianza de brindarle seguridad al equipo, creo que estoy en buen momento y continuaré trabajando de la misma forma”, indicó.

Destacó que el triunfo de la jornada dos ante Huatabampo FC fue clave porque es valioso sumar en el inicio del certamen, sin embargo, dijo que deben prepararse intensamente durante la semana, pues el siguiente rival será muy complicado en su campo.

“Es muy bueno ganar en las primeros encuentros para posicionarnos desde el principio en la parte alta de la tabla, por eso tenemos que entrenar muy duro, porque a pesar de la victoria hay cosas que podemos mejorar para enfrentar a La Tribu”, explicó.

Xolos de Hermosillo pisará la cancha del estadio 20 de noviembre para medirse ante La Tribu de Juárez, el próximo domingo 6 de octubre, a las 14:00 horas, tiempo de Sonora.