Conquistan Xolos de Hermosillo categorías juveniles en la Liga Municipal

Juvenil A.JPEG

 

Hermosillo, Sonora a 1 de septiembre de 2019.- Los equipos filiales de Xolos de Hermosillo que participan en las categorías Juvenil A y Juvenil C de Liga Municipal, se coronaron en sus divisiones al derrotar al Club Deportivo La Academia 06 y al Club Naranjos respectivamente.

El primer cotejo se celebró el viernes 30 de agosto, en el cual el conjunto canino 06-07 se impuso en tanda de penales a La Academia 06, luego de igualar 3-3 en el tiempo regular, en un juego lleno de emociones hasta el final.

Los cachorros vinieron de atrás en dos ocasiones para emparejar el marcador con un doblete de Kevin Buzani y un tanto de Jonathan Brockman, forzando a los tiros penales donde lograron el triunfo 3-1, gracias a dos atajadas del arquero Sergio Enríquez.

Y el sábado 31 de agosto, la jauría capitalina 03-04 levantó el trofeo de campeón al superar 4-2 desde los once pasos al Club Deportivo Los Naranjos RMA, tras un intenso empate 1-1 en los 80 minutos.

Luis Valenzuela adelantó a los Xolos al 10’ con un tiro dentro del área chica ante la salida del guardameta, sin embargo, Los Naranjos emparejaron al 57’, con una pena máxima de Carlos Flores.