“Estamos listos para el inicio de la Liga TDP”: Luis Enrique Madrid

Luis Madrid 2.jpg

 

El zaguero destacó la competencia interna que hay en el conjunto canino para ganarse un puesto en el once titular.

Hermosillo, Sonora a 29 de agosto de 2019.- El lateral izquierdo hermosillense, Luis Enrique Madrid, mencionó que los Xolos de Hermosillo se encuentran preparados para el arranque de la temporada 2019-20 de la Tercera División Profesional.

El zaguero destacó la competencia interna que hay en el conjunto canino para ganarse un puesto en el once titular, además expresó que se halla en buen ritmo gracias al trabajo que ha realizado durante la pretemporada.

“Me he sentido muy bien, con una mejor condición física para rendir más y también contento porque se me ha dado la oportunidad de jugar y veo un plantel muy motivado para el inicio de la Liga TDP”, apuntó.

Madrid Maytorena fue uno de los jugadores habituales para el profesor Gerardo Romo en la pasada Real Salt Lake CUP 2019, donde disputó todos los cotejos desde el arranque, por ello dijo que aportará esa experiencia a la jauría sonorense en la campaña regular.

“Fue una vivencia muy bonita jugar esa copa, porque fue contra rivales fuertes y sobre todo condiciones diferentes a las que estamos acostumbrados aquí, como la altura, fue algo que me dejó mucho aprendizaje”, indicó.