Reforzará Luis Arturo González el mediocampo de Xolos de Hermosillo

Arturo González 2.jpg

 

Dijo que vestir los colores de una institución tan importante como el Club Xoloitzcuintles de Caliente es un reto muy importante para él.

Hermosillo, Sonora a 27 de agosto de 2019.- Tras disputar dos temporadas completas en la Tercera División Profesional con el CF Victoria, el mediocampista Luis Arturo González se sumó a las filas de Xolos de Hermosillo para el Torneo de Apertura 2019.

El jugador de 17 años de edad y originario de Durango, jugó un total de 45 partidos con su anterior conjunto y acumuló 3880 minutos en la categoría, además anotó en 13 ocasiones, por ello recalcó que brindará toda su entrega con el cuadro canino.

“Veo un equipo con gran nivel futbolístico que puede alcanzar el campeonato de filiales, por eso voy a aportar toda mi energía y mi experiencia, porque llevo varias campañas en Liga TDP, para estar en lo más alto”, expresó.

Dijo que vestir los colores de una institución tan importante como el Club Xoloitzcuintles de Caliente es un reto muy importante para él y no desaprovechará esta oportunidad para llegar hasta la Liga MX.

“Me siento muy contento porque Xolos de Hermosillo es un plantel muy completo, todos trabajan muy bien y mis compañeros me han recibido de la mejor manera, en lo personal mi sueño es ir a Tijuana y debutar en la Primera División”, comentó.