Supera Xolos de Hermosillo a Búhos de la Unison en partido amistoso

Xolos.JPG

 

El conjunto canino se impuso a los universitarios en un cotejo de tres tiempos de 30 minutos.

Hermosillo, Sonora a 21 de agosto de 2019.- El cuadro de Xoloitzcuintles de Hermosillo venció a 1-0 al Selectivo de la Universidad de Sonora, en la cancha del estadio Miguel Castro Servín, en su primer encuentro de preparación previo al arranque de la Tercera División Profesional.

El conjunto canino se impuso universitarios en un cotejo de tres tiempos de 30 minutos y la única anotación del partido la hizo Natanael Uribe al 15’ del tercer periodo.

Desde el silbatazo inicial ambas escuadras disputaron el balón con intensidad y crearon llegadas de gol a las porterías, donde la jugada más clara fue un testarazo de Sebastián Neblina que se fue por encima del larguero.

Para el segundo lapso la jauría sonorense tomó el mando del juego y generó gran cantidad de aproximaciones, pero el cancerbero de los emplumados estuvo atento y evitó la caída de su marco.

En el 15’ del último tercio del duelo llegó el tanto de la victoria para Xolos, gracias a un disparo del mediocampista Natanael Uribe desde los linderos del área que se coló al fondo de la red tras el lance del portero.