Destaca Noé Trujillo competencia interna en Xolos de Hermosillo

Noé Trujillo (1).jpg

 

Trujillo Maytorena debutó en la Liga TDP el certamen anterior, donde disputó dos encuentros como titular.

Hermosillo, Sonora a 13 de agosto de 2019.- El defensa central hermosillense, Noé Trujillo Maytorena, dijo que el cuadro capitalino se encuentra a punto para arrancar el Torneo de Apertura 2019 de la Tercera División Profesional.

Trujillo Maytorena debutó en la Liga TDP el certamen anterior, donde disputó dos encuentros como titular, por ello declaró que seguirá dando su máximo esfuerzo para ser un habitual en la alineación de la jauría sonorense.

“Ahora hay mucha competencia interna, tenemos muy buenos jugadores, hay un cuadro muy fuerte y estamos haciendo una excelente pretemporada, por mi parte he trabajado muy duro desde que estoy en Xolos de Hermosillo y he mejorado tanto en lo físico como en lo futbolístico”, detalló.

El zaguero dijo que participar en la Real Salt Lake Cup 2019 fue de gran aprendizaje en lo individual y en lo colectivo, pues enfrentar otro tipo de futbol les ayudó para llegar a tope al inicio del torneo.

“Fue una muy buena experiencia ir a jugar a Utah, sobre todo porque fue contra rivales que no conocíamos, además el entorno de convivencia nos sirvió mucho, en lo personal hice lo que me tocaba hacer en el campo y me sentí muy contento”, comentó.