Feliz Mariana Munguía por sumar primeros minutos en la temporada con Xolas de Tijuana

Mariana.jpeg

 

La futbolista hermosillense de 16 años de edad vive su segundo certamen con la jauría fronteriza.

Hermosillo, Sonora a 6 de agosto de 2019.- La delantera sonorense Mariana Munguía Haros tuvo su primera actuación en Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con los colores de las Xolas de Tijuana, ya que disputó 43 minutos en el empate 1-1 de la fecha 4 ante el Atlas Femenil, en el estadio Caliente.

La futbolista hermosillense de 16 años de edad vive su segundo certamen con la jauría fronteriza, por ello se dijo muy contenta de pertenecer a la institución, además destacó que seguirá esforzándose para tener más oportunidades.

“Estoy muy agradecida con la entrenadora por darme nuevamente la confianza de aportar, espero sean los primeros minutos de muchos, también el compañerismo qué hay entre todas es muy bueno, me hacen sentir en casa desde que llegué a la ciudad”, apuntó.

Mencionó que ha avanzado de manera satisfactoria en su rendimiento como jugadora a partir de que se integró de lleno al plantel, pues la calidad con el que cuenta el equipo Xoloitzcuintle es muy alto en esta campaña.

“Me siento mucho mejor que al principio, el nivel de mis compañeras es excelente y siempre trato de aprender todo de ellas, ahora contra el Necaxa no nos relajaremos, porque todos los rivales son fuertes y como conjunto sabemos que entre quien entre en el once titular lo dejará todo en el campo para sacar los tres puntos”, declaró.

Para la siguiente semana, el lunes 12 de agosto, las Xolas de Tijuana recibirán al Necaxa Femenil en la cancha del estadio Caliente, en un compromiso correspondiente a la fecha cinco del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Femenil, en punto de las 19:00 horas, tiempo local.