Xolos de Hermosillo se declaran listos para la Real Salt Lake Cup 2019

1.jpg

 

El cuadro sonorense asistirá por primera vez a la competición que contará con equipos de distintos países.

Hermosillo, Sonora a 2 de agosto de 2019.- Los Xoloitzcuintles de Caliente Hermosillo se declararon preparados para afrontar la Real Salt Lake Cup 2019, a celebrarse en Utah, Estados Unidos, del 7 al 10 de agosto.

El cuadro sonorense asistirá por primera vez a la competición que contará con equipos de distintos países, por ello el volante izquierdo, Julián Calderón, mencionó que es muy gratificante para todos los elementos tener este tipo de experiencia.

“Estoy muy orgulloso de representar a Xolos y a mi ciudad, más en una competencia internacional como esta, también quiero mostrarme para poder dar el salto a las fuerzas básicas de Tijuana”, comentó.

Dijo que ve una plantilla muy bien armada que peleará desde el inicio del certamen por obtener el título, asimismo, señaló que está en gran forma y demostrará su nivel como jugador.

“Tenemos un conjunto fuerte y vamos a dar un buen papel allá, en lo personal me siento en un buen nivel físico y futbolístico, y daré todo de mí en cada partido que me toque jugar”, explicó.

Los elementos de la jauría sonorense partirán el próximo domingo 4 de agosto a la ciudad de Tijuana, donde realizarán una sesión de entrenamiento el día 5 y posteriormente se trasladarán a la sede del torneo.