Concentrada Leyla Zapata en obtener el triunfo ante Veracruz Femenil

Leyla Zapata.jpg

 

Concentrada Leyla Zapata en obtener el triunfo ante Veracruz Femenil

Indicó que este nuevo certamen representa un reto en lo personal y en lo grupal, ya que se tienen objetivos muy altos de parte de la institución.

Hermosillo, Sonora a 19 de julio de 2019.- La defensora hermosillense de Xolas de Tijuana, Leyla Zapata Grijalva, expresó que el equipo está concentrado para lograr un triunfo como local ante Veracruz Femenil, en la jornada dos del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Indicó que este nuevo certamen representa un reto en lo personal y en lo grupal, ya que se tienen objetivos muy altos de parte de la institución, además recalcó que aportará toda su experiencia para ayudar al cuadro fronterizo.

“Lo tomamos con mucha responsabilidad y compromiso, buscando siempre el bien común, con vista en la meta que es llegar a liguilla y por supuesto con mucha emoción y motivación. En lo particular ha sido todo un desafío porque lo he combinado con la escuela, es un proceso de maduración y mucha disciplina”, comentó.

También, señaló que el choque ante Pumas Femenil en la fecha uno les dejó un gran aprendizaje, por ello pulirán todos los detalles para conseguir una victoria en su primer juego en casa de la campaña.

“Hemos analizado lo que hicimos bien y mal, tomado lo bueno para seguir optimizándolo en cada entrenamiento y reconocer que a pesar de que fue una derrota hubo cosas muy buenas que antes no se hacían, ahora contra Veracruz estudiamos sus fortalezas y debilidades y conforme a eso haremos nuestro juego, imponiendo nuestro talento en conjunto”, finalizó.

La jugadora de 20 años nacida en Hermosillo ha militado en las filas del Club Xoloitzcuintles Femenil por cinco años, donde ha disputado 33 partidos desde la creación de la Liga Femenil y suma un total de 2539 minutos con la jauría fronteriza.

Las Xolas de Tijuana recibirán a Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, en la cancha del Estadio Caliente, el próximo lunes 22 de julio en punto de las 19:00 horas, tiempo local.