Preparada Cristina Fonseca para el inicio de la Liga MX Femenil

Fonseca 2.jpg

 

La mediocampista cuenta con experiencia en Selección Mexicana, pues fue convocada a la categoría Sub-20.

Hermosillo, Sonora a 10 de julio de 2019.- Previo al comienzo del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, la sonorense Cristina Fonseca Camacho mencionó que ser parte de Xoloitzcuintles de Tijuana Femenil es un paso muy significativo para su carrera y no desaprovechará la oportunidad de trascender como futbolista.

La cajemense de 26 años de edad expresó que trabajará intensamente para ganarse un puesto en la oncena inicial del cuadro canino, ya que sumarse al plantel dirigido por Carla Rossi es por lo que luchó por mucho tiempo.

“Estoy viviendo un sueño que se hecho realidad, es algo que busqué por años, una de mis metas era llegar al profesionalismo y estoy contenta de que haya sido con este club. Seguiré preparándome día con día para poder aportar lo mejor de mí al equipo”, indicó.

La mediocampista cuenta con experiencia en Selección Mexicana, pues fue convocada a la categoría Sub-20, además ha participado en campeonatos estatales y nacionales donde representó a Sonora.

“Primero que nada me esforzaré para estar dentro de las convocadas para cada partido y que mi debut llegue lo más pronto posible, también quiero aprender de cada una de mis compañeras, porque busco trascender como jugadora y como persona”, declaró.

El primer compromiso para la jauría fronteriza será este sábado 13 de julio ante las Pumas Femenil, en la cancha de La Cantera, a las 10:00 horas, tiempo de Sonora, por ello dijo que deben afrontar este desafío con mucha jerarquía para obtener los tres puntos.

“Somos un buen grupo, con un gran ambiente, estamos unidas con un mismo objetivo y concentradas en lo que queremos para el Xolas, sabemos que ellas son un gran conjunto y que será un gran encuentro entre ambas escuadras”, finalizó.