Peleará Dayan Gutiérrez por un puesto en Xolos de Tijuana Sub-20

Dayan Guitérrez (1).jpg

 

El volante originario de Cajeme tendrá su segundo torneo en las Fuerza Básicas de Xolos de Tijuana.

Hermosillo, Sonora a 8 de julio de 2019.- El mediocampista surgido de Xolos de Hermosillo, Dayan Gutiérrez Valencia, comentó que se encuentra enfocado en ganarse un lugar en la categoría Sub-20 del cuadro fronterizo.

El volante originario de Cajeme tendrá su segundo torneo en las Fuerza Básicas de Xolos de Tijuana, ya que disputó 13 encuentros en el Torneo de Clausura 2019 en con la Sub-17, por ello quiere demostrar su talento la próxima temporada.

“Creo que he hecho las cosas bien desde que llegué y cada vez mejoro más, pero hay que seguir trabajando muy duro, echándole todas las ganas para conseguir algo muy bueno en el siguiente certamen”, apuntó.

Dijo que se ha ido adaptando al nivel de juego que existe entre todo el plantel, además señaló que busca convertirse en jugador habitual dentro de la oncena inicial en el campeonato que está por iniciar.

“Ahora me siento en buen nivel, espero que durante la campaña pueda ser clave y titular en el equipo para aportar, porque aquí hay una competencia muy dura, con gente nueva que recién llegó, por eso veo un conjunto muy bien formado y que será muy fuerte”, finalizó.