Es Gerardo Romo nuevo técnico de Xolos de Hermosillo

Gerardo Romo 2.jpg

 

Señaló que llegar a Xolos de Hermosillo es un paso muy valioso para él y seguirá con el buen trabajo que se ha realizado en la institución.

Hermosillo, Sonora a 5 de junio de 2019.- El Club Xoloitzcuintles de Caliente Hermosillo anunció a Gerardo Daniel Romo Gómez como su nuevo entrenador para la siguiente campaña de la Tercera División Profesional.

El timonel originario de Guadalajara, Jalisco, arriba a la capital sonorense con la experiencia de haber entrenado al Xoloitzcuintles de Tijuana en la Liga MX Femenil, además de cuatro equipos en la Liga TDP, donde acumula un total de 118 juegos dirigidos, 53 victorias, 21 empates y 44 derrotas.

Señaló que llegar a Xolos de Hermosillo es un paso muy valioso para él y seguirá con el buen trabajo que se ha realizado en la institución hasta el momento, pues se han obtenido resultados destacables en formación de futbolistas.

“Es un reto muy importante en mi carrera y lo tomo con mucha motivación, queremos que el proyecto siga consolidando el objetivo principal que es mandar jugadores de calidad a Tijuana”, expresó.

Asimismo, dijo que el Grupo 13 es uno de los más fuertes del campeonato como lo se ha demostrado recientemente, pues uno de los cuadros que integran el sector se encuentra en la final de filiales.

“También nuestros rivales manejan un nivel demasiado interesante, ya que en este torneo el F.C. Juárez disputará la final contra Pumas y eso demuestra que hay buena competencia”, comentó.