Tomará Juan Romo el cargo de Director Deportivo en Xolos de Hermosillo

16.jpg

 

El timonel jalisciense se encargará de toda la coordinación deportiva de la institución sonorense.

Hermosillo, Sonora a 4 de junio de 2019.- Tras culminar la temporada 2018-2019 de la Tercera División Profesional, el entrenador Juan Manuel Romo Gómez dejará el banquillo de Xolos de Hermosillo para convertirse en el nuevo director deportivo del equipo.

El timonel jalisciense se encargará de toda la coordinación deportiva de la institución sonorense, luego de dirigir al conjunto canino por tres temporadas en la Liga TDP desde el año 2016.

Romo Gómez consiguió calificar a la Liguilla de Filiales de la categoría en dos ocasiones consecutivas, en los torneos 2017-18 y 2018-19. Dirigió a Xolos de Hermosillo en 72 encuentros, donde obtuvo 39 triunfos, 14 empates y 19 derrotas, asimismo, dejó una marca de 21 partidos seguidos sin caer como local.

Además de impulsar el crecimiento y formación de jugadores sonorenses hacia las fuerzas básicas en la ciudad de Tijuana, donde destacan nombres como Julio Valenzuela y Sebastián Yanez, convocados a selecciones menores e Iván Oswaldo Tona, futbolista registrado en Liga MX.