“Debemos mantener la concentración los 90 minutos”: Bryan Baylon

Baylon (3).jpg

 

Baylon Arce anotó su séptimo tanto con los colores de Xolos de Hermosillo en la temporada y el primero en liguilla.

Hermosillo, Sonora a 13 de mayo de 2019.- El medio de contención Bryan Baylon Arce comentó que lograr la victoria en el juego de ida de los octavos de final de la Tercera División Profesional, 2-1 contra Club Chivas, los motiva para pelear por el pase a la siguiente ronda.

Baylon Arce anotó su séptimo tanto con los colores de Xolos de Hermosillo en la temporada y el primero en liguilla, por ello destacó que se siente muy contento por colaborar en el triunfo del conjunto canino ante un adversario tan complicado.

“Estoy muy contento por meter mi primer gol en esta fase y en un partido tan difícil, ahora tenemos que hacer lo mismo que ya enseñamos en la ida, pelear cada pelota y concentrarnos en no cometer errores”, apuntó.

Declaró que el Club Chivas es un cuadro que cuenta con un buen trato de balón, además de ser muy dinámicos, asimismo, expresó que no deben confiarse y salir mentalizados en un obtener un resultado positivo en tierras tapatías.

“Ellos son muy intensos, manejan muy bien la bola y tienen mucha posesión, aunque nosotros también mostramos buen futbol, porque ellos estarán en su casa y esperamos un rival fuerte, ya que quieren quedarse con el boletó”, manifestó.

Xolos de Hermosillo visitará el campo de San Rafael, en Guadalajara, Jalisco, para verse las caras con el Club Chivas, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga TDP, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sonora.