Saca Xolos de Hermosillo ventaja contra Club Chivas en la ida de los octavos de final

12.jpg

 

Fotografía: Luis Guzmán

Xolos de Hermosillo y Club Chivas saltaron a la cancha del estadio Miguel Castro Servín con ímpetu y en busca de la victoria.

Hermosillo, Sonora a 11 de mayo de 2019.- En un encuentro emocionante, intenso y lleno de acciones de gol resultó la ida de los octavos de final de Liguilla de Filiales de la Tercera División Profesional, donde Xolos de Hermosillo obtuvo el triunfo 2-1 contra Club Chivas.

Los tantos para los locales los hicieron Bryan Baylon al minuto 8’ y Jorge Miranda al 83’, para la visita descontó el medio de contención Diego Cervantes al 63’, con un cobro desde los once pasos.

El cotejo

Xolos de Hermosillo y Club Chivas saltaron a la cancha del estadio Miguel Castro Servín con ímpetu y en busca de la victoria, pero los de casa se adelantaron en los cartones.

En una rápida descolgada, tras un córner a favor del rival, Erick Solórzano condujo el balón y sirvió un pase para Bryan Baylon, quien burló al cancerbero tapatío y definió con el arco abierto al 8’.

Chivas intentó nivelar el choque con manejo de pelota, sin embargo, el buen parado de los hermosillenses evitó cualquier aproximación de peligro y la jauría sonorense se llevó la ventaja al vestidor.

En el complemento el rebaño consiguió la igualada, gracias a una pena máxima cometida por el portero Julio Valenzuela sobre el atacante Julio Rangel, que fue bien ejecutada por el capitán Diego Cervantes al 63’.

Parecía que el juego terminaría con un empate entre ambas oncenas, pero al 83’ el delantero Jorge Miranda conectó un testarazo en el primer poste, después de un tiro de esquina, para hacer el segundo y definitivo para los sonorenses.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 18 de mayo en el campo San Rafael, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sonora.