“Vengo con ilusión para aportar en Xolos de Hermosillo”: José Mendoza

José Mendoza 2.jpeg

 

El mediocampista de origen nayarita expresó que se encuentra feliz de regresar a la jauría sonorense.

Hermosillo, Sonora a 8 de mayo de 2019.- Luego de su paso por las fuerzas básicas Sub-17 en Tijuana, el canterano José Mendoza Airada comentó que está preparado para enfrentar al Club Chivas en los octavos de final de la liguilla de la Tercera División Profesional.

El mediocampista de origen nayarita expresó que se encuentra feliz de regresar a la jauría sonorense, pues fue el equipo dio la chance de continuar con su carrera como futbolista.

“Se siente muy bien volver a un lugar donde te brindaron oportunidad por primera vez, es un orgullo para mi poder aportar todo lo que he aprendido en Tijuana y venir a transmitirlo a mis compañeros”, detalló.

Dijo que ve al conjunto canino con un gran nivel para encarar la fase final, ya que todo el plantel ha sido dirigido correctamente por el cuerpo técnico, además de estar motivados por jugar contra un rival tan complejo como Club Chivas.

“Hay mucho jugador menor aquí, pero no se nota esta diferencia de edad porque tienen buen nivel, y por parte de los profesores han hecho un gran trabajo, nos han enseñado que debemos dar el máximo y eso haremos contra Chivas”, concluyó.

Xolos de Hermosillo recibirá al Club Chivas este viernes 10 de mayo, en la ida de los Octavos de Final de la Liga TDP, en la cancha del estadio Miguel Castro Servín a las 19:00 horas, tiempo de local.