Emocionante empate entre Toros FC y Xolos de Hermosillo

vstor1.jpeg

 

Ciudad Juárez, Chihuahua a 14 de marzo del 2020.- Un duelo correspondiente a la jornada 21 de la Tercera División Profesional, Toros y Xolos dividieron unidades en un cardiaco partido con marcador 3-3 en la frontera.

Juan Ramírez en dos ocasiones al 6’ y al 52’ y Gael García al 16’ se encargaron de adelantar a los locales, mientras que Jorge Miranda al 54’, Osiris Sánchez al 55’ y Erick Solórzano 72’ marcaron para los hermosillenses.

Las acciones

Los Juarenses tomaron la posesión de la esférica y al 6’ el silbante Fernando Portillo pitó la pena máxima en contra de los canes aztecas y fue así que Juan Ramírez logró vencer desde los once pasos al guardameta Francisco Valencia.

Al 16’ la ventaja aumentó para los de Chihuahua, tras una serie de rebotes el balón le quedó a modo a Gael García dentro del área para definir correctamente y mandar el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, al 52’, nuevamente Juan Ramírez se hizo presente en el cotejo con un doblete para los cornudos, con un magistral cobro de tiro libre que superó la barrera para colarse en el ángulo de la portería de Valencia.

La jauría sonorense respondió de manera inmediata al 54’, después de un centro de Joshua Banda por la lateral izquierda Jorge Miranda definió de palomita para anotar el primero.

Al 55’, Osiris Sánchez arrancó desde la media cancha y con una excelente jugada individual eludió a sus adversarios, ingresó a zona de gol y engaño al arquero Israel Aldama para concretar de manera magistral para acortar la distancia.

El empate finalmente llegó al 72’ por conducto del artillero Erick Solórzano, quien se elevó entre la zaga juarense y con un fuerte testarazo realizó la igualada para los dirigidos por Gerardo Romo. Sin embargo, el punto extra se lo llevaron los de casa al ganar la tanda de penales.

Para la siguiente semana, los Xolos de Hermosillo volverán a la Ciudad de Juárez para enfrentar a las Cobras Fut Premier en el estadio 20 de noviembre, a las 10:00 horas, tiempo de Sonora.