“Buscaremos los tres puntos contra Pachuca”: Jesús Vega

Veg (3).jpg

 

Señaló que se encuentra en gran nivel futbolístico tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por tres jornadas.

Tijuana, B.C. a 11 de marzo de 2020.- El lateral izquierdo de Xolos Sub-20, Jesús Alán Vega, mencionó que están preparados para recibir al Pachuca Sub-20, en la fecha 10 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Sub-20.

De los últimos cinco enfrentamientos entre Xolos y Tuzos, se registra solamente un empate y cuatro victorias para los de Pachuca, por ello el defensa sonorense dijo que deben estar mentalizados durante los 90 minutos para alcanzar la victoria en casa.

“Con Cruz Azul fue difícil por la altura de la capital, pero ahora vamos a redoblar esfuerzos para el siguiente partido, entrenar más durante cada sesión porque Pachuca siempre es un rival fuerte, sabemos que ellos son rápidos por las bandas y trataremos de anular eso”, explicó.

Asimismo, señaló que se encuentra en gran nivel futbolístico tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por tres jornadas y trabajará para obtener los tres puntos frente a los hidalguenses.

Xolos Sub-20 le hará los honores al Pachuca Sub-20 este viernes 13 de marzo, en el campo del estadio Caliente a las 15:45 horas, tiempo de Tijuana.