Siente Jesús Silva mejoría en Xolos de Hermosillo

 

Tras su paso por la categoría de Xolos Sub-15 en Tijuana, el volante mencionó que el cuadro hermosillense ha tenido un avance significativo en los últimos partidos.

Hermosillo, Sonora a 10 de abril de 2019.- Luego de disputar como titular el duelo entre Xolos de Hermosillo y Héroes de Caborca, en la fecha 19 de la Tercera División Profesional, el volante Jesús Silva Villegas mencionó que se ha ido adaptando desde su retorno a la jauría sonorense.

Tras su paso por la categoría de Xolos Sub-15 en Tijuana, el volante mencionó que el cuadro hermosillense ha tenido un avance significativo en los últimos partidos, pues han entrenado intensamente para obtener el pase a la liguilla de filiales.

“Cuando regresé si fue un poco difícil retomar el ritmo de la tercera división y ajustarme al juego que tenían mis compañeros, aunque fue complicado ya he ido mejorando poco a poco, como equipo si nos hace falta mejorar algunas cuestiones, por eso hemos trabajado fuerte estas semanas”, comentó.

Declaró que ante Huatabampo FC tienen que estar muy concentrados, ya que son una oncena muy peligrosa, además indicó que Xolos deben ser muy certeros frente al arco con las oportunidades que se generen, dado que es algo que han adolecido en la segunda vuelta de la Liga TDP 2018-19.

“Ya tenemos la experiencia de haberlos enfrentado en dos ocasiones, una nos ganaron, ahora tenemos que ir por ellos y dar siempre el máximo para dejar los tres puntos en casa”, finalizó.