“Me esforzaré al máximo para alcanzar mi debut”: Jesús Castillo

El originario de Guasave, Sinaloa, vive su primer torneo como profesional en las filas de Xolos de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 13 de marzo de 2019.- El mediocampista sinaloense, Jesús Castillo León, de 16 años de edad, expresó que trabaja intensamente para debutar con Xolos de Hermosillo en la actual temporada.

Reconoció que su proceso como jugador del cuadro canino ha sido de mucha enseñanza y crecimiento, pues ha incrementado su nivel con cada sesión de entrenamiento.

“Ha sido difícil y a pesar de que no se nos ha dado el debut sigo trabajando muy duro para lograrlo, he mejorado técnica y tácticamente, además de aprender más cosas sobre el juego y jugadas clave”, comentó.

Señaló que en el duelo ante CF Victoria deben obtener los tres puntos en casa, ya que los superaron en la primera vuelta de la Liga TDP 2018-19, por ello recalcó que saldrán a la cancha con mucha intensidad.

“Veo que como equipo nos hemos desempeñado muy bien en el torneo, ahora contra CF Victoria es un conjunto al que ya se le ganó y aunque tienen mediocampistas muy habilidosos, vamos por el triunfo de nuevo”, concluyó.

Xolos de Hermosillo recibirá al CF Victoria, este viernes 15 de marzo, en la cancha del estadio Miguel Castro Servín, a las 20:00 horas, tiempo de Sonora, en un compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga TDP 2018-19.